R: Sí, lo alentamos a investigar las limitaciones y posibilidades del trasplante capilar y podemos ayudarlo a tomar las decisiones correctas para usted. Podemos organizar una reunión con pacientes anteriores para que pueda examinar la calidad de nuestro trabajo.
R: El cabello donante disponible para los pacientes durante toda la vida es limitado y debemos tomar la decisión correcta para asegurarnos de seleccionar la mejor estrategia para que el cabello donante se use de manera inteligente durante la vida útil del paciente. Esto es crucial para asegurar que los pacientes obtengan el mejor resultado posible y sean educados con respecto al potencial de pérdida futura de cabello.
R: El procedimiento se realiza en nuestra clínica donde, tenemos acceso completo a una farmacia interna y a las instalaciones de prueba en el lugar.
R: El costo del procedimiento depende de la cantidad de injertos y de la complejidad del área a trasplantar. Todos los costos citados incluyen chequeos y medicamentos postoperatorios. Los casos de reparación capilar son complejos y una especialidad en la clínica. Debido a la naturaleza desafiante de la cirugía correctiva, tenemos que examinar a los pacientes en detalle antes de proporcionar una estimación de costos.
R: Solicite más detalles en su consulta.
R: En ciertos casos, podemos transplantar sin cortar todo el cabello dependiendo de la cantidad de injertos requeridos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, cortamos el cabello para obtener los injertos de máxima calidad posibles.
R: Siempre aconsejamos organizar una consulta personal ya que hay muchas variables para investigar, incluyendo su edad, antecedentes familiares de pérdida de cabello y tipo de pérdida de cabello. Estos factores determinan su idoneidad general para cada tratamiento.
R: La cantidad de procedimientos requeridos depende de sus objetivos, su nivel actual de pérdida de cabello y cómo esto cambia en el futuro. La mayoría de los pacientes requieren 2 procedimientos en su vida.
R: El cabello trasplantado comenzará a desprenderse a las 3-6 semanas después del procedimiento y luego tomará otros 2-4 meses para volver a crecer. Alrededor de la etapa de 6 meses, esperamos que el recrecimiento se encuentre en la etapa intermedia y que el resultado final se logre en 12-14 meses. El progreso puede variar y le recomendamos que asista a la revisión de 6 meses para revisarlo.
R: Tenemos un protocolo estricto que garantiza que solo tengamos médicos que completen la colocación para garantizar la naturalidad del resultado final. El procedimiento de trasplante capilar FUE requiere excelentes habilidades quirúrgicas y un toque artístico natural, por lo que le recomendamos que visite nuestra galería para ver cómo obtenemos los resultados naturales que son el sello distintivo de un gran trasplante capilar.
R: Un trasplante de cabello no puede reemplazar la densidad natural de una cabellera llena, pero al usar la planificación quirúrgica y la colocación artística podemos maximizar la apariencia de la densidad y el volumen naturales.
R: El procedimiento FUE es un procedimiento muy seguro y mínimamente invasivo bajo anestesia local. Hay muy pocos riesgos potenciales para la salud y, como con cualquier procedimiento quirúrgico, tomamos precauciones médicas completas, incluidas las pruebas de ECG en la clínica para pacientes mayores de 45 años.
R: La pérdida de choque es la pérdida de cabello preexistente o transplantado debido al trauma de un procedimiento quirúrgico. Las incidencias de pérdida de choque son raras y cualquier pérdida de cabello causada es temporal y el crecimiento normal vuelve después de un período de 1-3 meses. La pérdida de choque es un efecto secundario potencial del trasplante y se minimiza por la experiencia de nuestro equipo médico con amplia experiencia.